jueves, 9 de mayo de 2013

Nacional vs Real Garcilaso EN VIVO Libertadores 2013: hora, online, TV

Nacional vs Real Garcilaso EN VIVO juegan el 9 de mayo por el partido de VUELTA de los Octavos de final de la Copa Libertadores 2013. Aquí puedes ver la transmisión en vivo y online por internet y TV de Nacional vs Real Garcilaso 2013. ¿A qué hora juegan y por dónde pasan el partido de Nacional vs Real Garcilaso? Agenda el horario/hora de Nacional vs Real Garcilaso en vivo por internet.

Real Garcilaso visita a Nacional por los 8vos de la Copa Libertadores 2013
Nacional vs Real Garcilaso, se enfrentan en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay, por el encuentro correspondiente al partido de VUELTA de los 8vos de final de la Copa Libertadores 2013. Resultado de IDA: ganó Real Garcilaso 1-0.

Horario de Nacional vs Real Garcilaso, el partido comenzará a partir de a las 21:15 hora de Uruguay (00:15 GMT).

Transmisión en vivo por internet y TV de Nacional vs Real Garcilaso: por TV transmite Fox Sports (consultar la grilla de programación local), y además se puede ver Nacional vs Real Garcilaso EN VIVO por internet en Fox Play, Rojadirecta o Justin.TV a través del siguiente link:
HORARIO EN TU PAÍS DE NACIONAL VS REAL GARCILASO

00:15 GMT hora mundial
02:15 hora de España

21:15 hora de Argentina, Brasil este y Uruguay
20:15 hora de Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil centro y EE.UU. este
19:45 hora de Venezuela
19:15 hora de México, Colombia, Perú, Ecuador

Tags: Nacional vs Garcilaso en vivo, horario Nacional vs Garcilaso, Nacional vs Garcilaso por internet, Nacional vs Garcilaso online, Nacional vs Garcilaso, Nacional vs Garcilaso 2013, 9 de mayo, en vivo Nacional vs Garcilaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario