miércoles, 27 de marzo de 2013

Tabla de posiciones - Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014 fecha 12

Aquí te presentamos la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas 2013 rumbo al Mundial Brasil 2014, disputadas 12 fechas.

Argentina lidera con comodidad la clasificación general, seguida a 4 puntos por Ecuador y a 5 por Colombia, lugo la batalla por el último lugar que entrega pasajes directos entre Venezuela, Chile y Uruguay. Mira dónde se ubica tu selección en la tabla de posiciones de Eliminatorias sudamericanas 2013 rumbo al Mundial Brasil 2014.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014
Bolivia y Argentina igualaron 1 a 1, resultado que le permitió a Argentina mantenerse la diferencia en la cima y Bolivia comienza a despedirse de la clasificación a Brasil 2014.

Venezuela derrotó a Colombia 1 a 0 y mantiene intactas sus chances de clasificación y los cafeteros tuvieron un traspié que no los complica.

Ecuador goleó a Paraguay 4 a 1 y está muy cerca de la clasificación trepando al segundo lugar, mientras que los guaraníes están muy complicados y lejos de los puestos de clasificación.

Chile ganó el partido clave frente a Uruguay por 2 a 0 y se ubica en el cuarto lugar.

Repasa la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas 2013 rumbo al Mundial Brasil 2014.

Tags:  Bolivia vs Argentina, Venezuela vs Colombia, Ecuador vs Paraguay, Chile vs Uruguay, posiciones, clasificacion, tabla de posiciones, eliminatorias, brasil 2014, sudamericanas, Bolivia, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile, Uruguay

Aquí te presentamos la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas 2013 rumbo al Mundial Brasil 2014. Argentina lidera con comodidad la clasificación general, seguida a 4 puntos por Ecuador y Colombia, lugo la batalla por el último lugar que entrega pasajes directos entre Venezuela, Chile y Uruguay. Mira dónde se ubica tu selección en la tabla de posiciones de Eliminatorias sudamericanas 2013 rumbo al Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada