sábado, 16 de marzo de 2013

Asunción del Papa Francisco EN VIVO | HORARIO martes 19 de marzo

Este martes 19 de marzo asume su cargo el Papa Francisco. Se transmitirá en vivo para todo el mundo la la misa de asunción del cardenal Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa Francisco. ¿A qué hora es y por dónde pasan la asunción del Papa Francisco? Conoce el horario de la misa de asunción del Papa Francisco en tu país.


El Papa Francisco asume su cargo el martes 19 de marzo
El rector de la Catedral de Buenos Aires, Alejandro Russo, anunció que la misa de asunción del papa Francisco, el próximo martes, se transmitirá a partir de las 5.30 de la mañana en una pantalla que se instalará en la Plaza de Mayo.

Así lo anunció Russo durante una conferencia de prensa en la que el Arzobispado de Buenos Aires anunció una serie de actos que se realizarán en la ciudad de Buenos Aires a raíz del inicio del pontificado del papa Francisco, el argentino Jorge Bergoglio.

HORARIO EN TU PAÍS

08.30 GTM (hora mundial)
09:30 hora en España, Italia y Vaticano;
05:30 hora en Argentina, Brasil este, Uruguay y Chile
04:30 hora de EEUU este, Brasil centro y Bolivia
03:30 hora en Colombia, Perú y Ecuador
02:30 hora en México

CLICK AQUÍ para ver la transmisión en vivo de la misa de asunción del nuevo Papa Francisco 

Tags: Asunción del Papa Francisico, Papa Francisco, Bergoglio, misa de asuncion, horario, en vivo, por internet, martes 19, Vaticano, San Pedro, horario de miso, cardenales, asume el papa, asunción de Francisco, Francisco I

Este martes 19 de marzo asume su cargo el Papa Francisco. Se transmitirá en vivo para todo el mundo la asunción del cardenal Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa Francisco. ¿A qué hora es y por dónde pasan la asunción del Papa Francisco? Conoce el horario de la misa de asunción del Papa Francisco en tu país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario